En México, como en otras partes del mundo, disfrutamos de una buena taza de café a la primera hora del día, para darnos ánimo, acompañarlo con un buen desayuno, mantenernos despiertos o por su exquisito sabor, no podemos evitar empezar nuestras tareas y actividades sin su gran sabor. Es por eso que esta bebida se ha convertido en una de las más consumidas y demandadas a nivel global y es gracias a los proveedores de café en México que podemos degustarlo todos los días.
El café es un excelente estimulante que nos permite una mayor concentración y agudeza mental además de múltiples beneficios que nos brinda al beberlo. Es un excelente producto para la afinidad mental, está comprobado que tomar de 3 a 5 tazas de café reduce hasta el 65 % de probabilidad de que se desarrolle la demencia o Alzheimer en la edad adulta. El consumo habitual ayuda al sistema nervioso, regula los niveles de estrógeno y testosterona en el cuerpo, lo cual es sumamente ventajoso para prevenir la diabetes y enfermedades del corazón.
Dependiendo de la calidad de los granos del café, éste puede resultar en diferentes beneficios y ventajas, por lo que siempre hay que asegurar que la materia prima siempre sea de excelente calidad y con procedencia de altura. No solo nos hace bien a nuestros cuerpos, sino que también se disfruta un sabor y aroma incomparables.
México cuenta con una riqueza natural, biodiversidad inigualable y condiciones perfectas para producir granos de café de excelente calidad a nivel mundial. Es específicamente en las regiones de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Guerrero y Nayarit que se reconocen por sus granos de café de altura y con mayor producción del país. Pese a la calidad de los granos de los diversos estados productores y comunidades cafetaleras, en CAFFENIO consideramos ideales para preparar deliciosas bebidas y productos, los granos originarios de Pluma Hidalgo en Oaxaca y Huatusco en Veracruz esto es debido al clima de la zona, los minerales en la tierra, la altura sobre el nivel del mar al que se cultivan y las técnicas tradicionales de los cafeticultores de las zonas, son algunos de los factores que le dan su gran sabor y calidad.
En CAFFENIO proveemos de experiencias y conceptos nuevos con el fin de brindar a nuestros clientes productos y servicios que eleven el potencial de su negocio, así como sabor, aroma y calidad inigualables, además siempre nos preocupamos por brindar un servicio rápido y efectivo con personal capacitado y experto. Complementamos el negocio de nuestros clientes brindando soluciones y necesidades de todos sus consumidores con productos y soluciones efectivas para cada uno de ellos
Es nuestra responsabilidad asegurar que tomar una taza de café se convierta en una gran experiencia, desde el origen, durante la preparación y después con el impacto que estamos r